sábado, mayo 19, 2012

DULCE SUEÑO DE SOMBRAS: AVANCES EN EL CORTOMETRAJE


El cortometraje Dulce Sueño de Sombras, en el que estoy colaborando, sigue avanzando.

La verdad es que ha sido más complicado de lo esperado encontrar al niño protagonista. Pero, una vez resultas algunos fallos de, digamos, comunicación, al final hoy hemos conocido a los posibles candidatos.

Tenemos que agradecer la disposición y la naturalidad con la que nos ha atendido el profesor que trata con los niños en la Escuela Viento Sur. Es cierto que finalmente hemos pospuesto el casting en sí, pero ha sido justo porque hemos preferido conocer a los candidatos antes.

Charlando con ellos, preguntándoles por su experiencia en otros proyectos en los que han colaborado, Beatriz (Pérez Ávila, la que será la directora) y yo nos hemos hecho una idea primera bastante interesante.

El próximo sábado tendremos ya el casting, con cámara.



Mientras tanto, todo lo relacionado con el cortometraje continúa. Por una parte, este mismo sábado tenemos el torneo de fútbol que hemos organizado como método de recaudar algún dinero. La idea fue de Jesús Navas, el guionista. De profesión es educador social, y pensó que se le podía dar una vuelta a ese concepto un poco voluble: el crowdfunding. Se celebra en el Puerto de Santa María, y como él habita allí es quien más ha trabajado el tema. Esta tarde, de todos modos, Bea y yo nos desplazamos allí para ayudar en cuanto podamos.

Recaudemos lo que recaudemos, nos conformamos con pasar un buen rato y que los participantes en el evento lo disfruten.

Aparte, tenemos casi cerrado el equipo, a falta de que confirmemos la disponibilidad del director de fotografía. Y tenemos varias ideas para el cartel. Carla nos ha facilitado varias ideas (una de las cuales se puede ver más arriba) y pronto las colgaré aquí, para que todos los que lo deseen, opinen.

Para información más concreta sobre el corto, el proyecto, la historia, aquí está el enlace. Busquen en los apartados correspondientes del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogger está graciosillo, así que ten paciencia con lo de los comentarios. En todo caso, gracias.